La Escuela Virtual de Formación Municipal ha ofrecido, entre enero y junio, 4780 acciones formativas, en las que se han inscrito un total de 2167 vecinos. En 2020, se realizaron 2191 cursos y fueron 1510 los vecinos que participaron en los mismos.

La Escuela ofrece un total de 147 cursos, algunos de los cuales se imparten varias veces a lo largo del año, y son gratuitos para los empadronados en Boadilla que tengan 14 años o más.

La formación incluye áreas como Administración y Oficinas, Comercial, Diseño, Idiomas, Industrial, Legislación, Ofimática, Prevención, Calidad y Medioambiente, Programación y Recursos Humanos.

Todos los cursos han sido diseñados empleando recursos multimedia que facilitan el aprendizaje de los contenidos; cuentan con numerosos ejercicios y una prueba de evaluación final que hay que superar para obtener el correspondiente diploma acreditativo.

Toda la información y el modo de inscripción y acceso a los cursos se encuentran en el enlace https://www.formacionayuntamiento.es