Cocina mediterránea e innovadora

Muchos años dedicados al negocio de la hostelería es lo que sientes cuando entras al casi recién estrenado restaurante Ostrea Gastro. La experiencia de Javier Quintián junto con su equipo y su joven cheff Óscar Fresneda hacen que disfrutes de la comida en todos sus sentidos.

Hace ya casi tres meses desde su inauguración y se estrenó obteniendo el primer premio en el concurso ‘Jornadas Gastronómicas Pozuelo de Tapas’. Pero su producto estrella son las ostras, un marisco que puedes degustar a lo largo de todo el año. Las trae desde el norte de Francia, concretamente desde Normandía con una calidad de primera.

En Ostrea Gastro también hay un menú entre semana, pero no un menú al uso, es de degustación. Cinco son los platos que podremos saborear, todos ellos elaborados con profesionalidad a un precio de dieciocho euros por comensal. La cocina que ofrece, es una cocina mediterránea y minimalista, es una cocina que aporta ese toque distinto que buscas cuando sales a comer fuera de casa. A Javier Quintián le encanta la gastronomía y por eso participa de manera activa en la elaboración de la carta junto con su jefe de cocina.

Y para todos aquellos que les guste disfrutar y aprender de cómo unir los vinos con la comida, Ostrea Gastro ofrece a partir del jueves 14 de septiembre unas cenas maridaje. “Con estas cenas queremos que la gente entienda el por qué ese vino se toma con ese plato. Habrá platos de la carta pero habrá otros platos que elaboraremos única y exclusivamente para ese maridaje” nos explica Javier. Estas cenas serán para aproximadamente veinticinco o treinta comensales como mucho y a un precio muy asequible. El objetivo de Ostrea Gastro es que cada jueves, las personas que reserven o se acerquen a la Avenida de Europa número 4, de Pozuelo y que vayan cogiendo costumbre de asistir a estas cenas maridaje, puedan conocer diferentes uvas y distintos vinos y saber con qué maridan esos caldos.