Inmobiliaria Encuentro abre nueva oficina en el Zoco de Boadilla. Una inmobiliaria cuyo objetivo es que el cliente se sienta escuchado, atendido y que encuentre en Inmobiliarias Encuentro un apoyo logístico, práctico –y a veces también emocional– a la hora de comprar, vender o alquilar una casa. “Conocemos el sector en profundidad y asesoramos al cliente como si se tratara de un amigo; siempre le vamos a recomendar la mejor opción en cuanto a precio, plazos y estrategia. Somos una inmobiliaria muy dinámica y nuestro hecho diferenciador es la combinación de tecnología –fundamental en estos tiempos de cambio– y el trato presencial, personalizado y cercano”, nos comenta David Canoyra, gerente de Inmobiliaria Encuentro en Boadilla.

Además, Inmobiliarias Encuentro colabora de manera solidaria con la Fundación Aladina aportando el 1% del total de las ventas de las ocho oficinas que tiene en Madrid para la lucha contra el cáncer infantil. Asimismo, acaba de firmar un acuerdo con el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) por el que ofrecen descuentos en la compraventa de inmuebles a aquellos pilotos inscritos.

Por otro lado, la Asociación Española de Pintores y Escultores, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense y la Universidad Rey Juan Carlos junto con Inmobiliarias Encuentro han puesto en marcha la segunda edición de la iniciativa Encuentro con el Arte en la que las distintas oficinas de Encuentro servirán de galería de exposición para los distintos artistas, dando a conocer sus obras. Una inmobiliaria en la que el cliente y la responsabilidad social son sus objetivos prioritarios.