Espacios amplios y decoración exquisita es lo que define a este gran piso de 280 metros cuadrados que os mostramos este mes. Máximas calidades con un diseño interior en el que todo fluye, su amplio hall es una buena carta de presentación de lo que nos ofrece esta vivienda. Cocina, salón y comedor, todo está conectado de manera magistral dando protagonismo a grandes espacios abiertos inundados por la luz. En el vestíbulo de entrada nos encontramos con un original baño de cortesía. La elegante cocina en tonos grises cuenta con dos hileras de muebles en paralelo y una gran isla con placa vitrocerámica y campana extractora incluida, todo un acierto para no romper la línea visual de la estancia. Asimismo, esta vivienda nos ofrece una zona de lavandería independiente. De ahí accedemos al comedor. Mesa redonda con sillas en madera natural tapizadas en tono blanco roto y dos grandes cuadros son los protagonistas de esta zona. El salón está dividido en dos ambientes. En el primero de ellos nos encontramos un gran sofá tapizado en lino situado frente a la chimenea de mármol. A las espaldas de este gran sofá, se encuentra la segunda zona en la que otros dos grandes divanes, uno en lino blanco roto y otro en azul, dispuestos de forma paralela, nos invitan a disfrutar de placenteras conversaciones con nuestros invitados, dos mesitas bajas rectangulares, además de tres grandes cuadros con formas geométricas, cierran decorativamente esta estancia. Lo que une a estas dos zonas del salón y el comedor, es una gran alfombra de fibras naturales hecha a medida. Todo un acierto.


Tres grandes dormitorios tipo suite son los que conforman la zona de descanso de este precioso piso. Todos ellos con ropa de cama de blanca, hacen que los coloridos cabeceros, destaquen por sí solos. El dormitorio principal es el más grande de los tres. Cuenta con vestidor y ducha doble. Su gran cabecero en verde oscuro hecho a medida, nos invita a relajarnos. El seno doble con espejo se sitúa frente a la zona del vestidor, un interiorismo atrevido y funcional. El segundo dormitorio, en tonos beiges y blancos transmite calma. Cuenta con armarios empotrados y zona de inodoro y ducha separados y, al igual que el dormitorio principal, nos encontramos con un lavabo con espejo y mueble frente a los armarios. La tercera habitación destaca por su cabecero azul a juego con un banco de cama del mismo tono, igualmente cuenta con cuarto de baño incluido.


Dos plazas de garaje y cuarto trastero de 18 metros cuadrados completan esta lujosa vivienda que destaca por su confort, funcionalidad, elegancia y materiales de primera calidad y que dispone de sistema de aerotermia.
(Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century R&C Pozuelo)