Con sólo leer el nombre del restaurante ya sabréis cual es su producto estrella archiconocido en la Comunidad de Madrid pero también fuera de ella, ya que son muchos los turistas que han disfrutado de su delicioso bocadillo de calamares.

Pero El Brillante de Boadilla, sito en la avenida Infante Don Luis número 11, tiene muchas más cosas. Si os gustan las raciones de toda la vida, El Brillante es el sitio adecuado. Aconsejamos probar su oreja a la plancha que está riquísima, su ensaladilla, sin olvidarnos de sus croquetas caseras y, en cuanto a las patatas bravas, su salsa la siguen haciendo con la receta del fundador, Alfredo Rodríguez Villa. Su hijo Alfredo Rodríguez Reyero, continúa con el legado, trabajando codo con codo con todos sus empleados y trayendo siempre la mejor calidad de sus productos a la cocina.

Además de las raciones, el comensal podrá disfrutar de una carne cántabra de raza con denominación de origen, en concreto de Tudanca. El solomillo con pastel de patata, el entrecot lingote de 250 gramos o el chuletón de medio kilo son algunos de los platos que los amantes de la carne saborearán en el local además de los cachopos y las hamburguesas. Todo con carne de primera.

El restaurante está abierto todos los días de la semana desde primera hora con sus desayunos con churros y porras recién hechos, ofrece menús de lunes a viernes y además cuenta con ofertas como los lunes que es el día de San Calamar en el que nos podremos llevar su famoso bocadillo de calamares con una consumición por sólo 4,45 euros. O los jueves que hay un 3×2 en los bocadillos para llevar (excepto el de salmón, jamón ibérico y ternera). Pero si queréis estar informados de todas las ofertas, no tenéis más que visitar su página web www.barelbrillante.es y escanear su QR para acceder a todas las promociones.

Asimismo, El Brillante de Boadilla te lo pone más fácil para disfrutar de su comida porque ahora llega a tu casa para mayor comodidad del cliente.

Hay que decir que aunque el bocadillo de calamares sea lo más representativo de El Brillante, el alma y el corazón del restaurante son sus empleados capitaneados siempre por un infatigable Alfredo Rodríguez Reyero que no concibe su negocio sin esa gran familia que conforma El Brillante.