Comienzan a subir las temperaturas, por eso os hemos traído un chalet adosado con una piscina privada muy refrescante. No hace falta tener un chalet individual para contar con piscina propia, aunque la verdad es que esta vivienda nos ofrece todo lo que tiene un chalet individual y más. En sus 573 metros cuadrados, repartidos en cinco plantas nos encontramos calidades de primera y un ascensor que va desde el sótano hasta la buhardilla. Esta vez vamos a describir la vivienda por el sótano. ¿Que son familia numerosa con varios coches? No hay ningún problema ya que la casa cuenta con seis plazas de garaje además de unas plazas de cortesía para cuando vienen las visitas, también tiene un trastero y un espacio de 100 metros cuadrados en el que poder instalar un gimnasio, sala cine… En la siguiente planta tenemos la zona de servicio, dormitorio, cuarto de baño, una mini cocina y un salón.


Cuando accedes a la vivienda te encuentras con un recibidor muy luminoso y que anticipa el tipo de decoración predominante en las estancias principales. De líneas sencillas en la cocina, con frentes de madera clara y office, posee gran capacidad de almacenamiento, además de tener la nevera panelada e integrada en el mobiliario. El salón comedor es una gran estancia en la que la luz natural entra a raudales. Su decoración en madera y con un gran sofá de líneas contemporáneas encaja magníficamente con esculturas y trofeos de caza que decoran estratégicamente la estancia. Del salón tenemos acceso directo a un porche con jardín y piscina privada, que es un remanso de paz. En esta planta principal hay también un aseo y un despacho.


En la primera planta están los dormitorios, uno de ellos tipo suite con vestidor, cuarto de baño y con salida a una amplia terraza. Su decoración con mobiliario blanco resalta el verde manzana que se ha utilizado en la pared del cabecero. Los otros dos dormitorios que se encuentran en esta misma planta comparten un gran cuarto de baño completo.


El dormitorio principal se ha situado en la buhardilla. Posee un gran vestidor lleno de armarios y le acompaña un cuarto de baño que es un spa, ya que además de bañera hidromasaje tiene una ducha con sauna. Como no podía ser de otra forma, este chalet adosado en urbanización privada tiene unas zonas comunes en las que podemos encontrar piscina, pistas de pádel, baloncesto y zona de juegos para los más pequeños.
(Fotos: Century 21, Pozuelo de Alarcón)