Comida exquisita para disfrutar en familia

En la Urbanización de Bonanza se encuentra la Taberna de Mentema, un sueño que se ha hecho realidad para su propietaria, Patricia Arteaga, que lleva más de tres años y medio dirigiendo el negocio. Ella, junto a su familia, apostó por levantar este espacio a base de trabajo, esfuerzo y mucho sacrificio. El resultado es sencillamente espectacular.

El restaurante ofrece una comida tradicional, prueba de ello es que tienen cocido todos los días y si avisas antes, te lo preparan especialmente para personas con intolerancia al gluten añadiendo una pasta de fideos especial para ellos. También tienen brasas, por lo que las carnes y pescados se cocinan con todo su sabor. Pero el equipo de cocina con el que cuenta también es innovador, y comienza a experimentar con el hidrógeno y con distintas texturas, como las espumas que podrás disfrutar en los postres.

Tiene un menú de día de lunes a viernes y otro para los fines de semana. También renuevan la carta para las noches de los fines de semana con platos más especiales elaborados con hidrógeno. El servicio en sala se implica para que el comensal se sienta a gusto desde el primer momento.

Mentema es ideal para venir en familia, sus instalaciones hacen que los más pequeños puedan disfrutar de ese gran espacio. Hay servicio gratuito de guardería los fines de semana desde las tres y cuarto hasta las cinco y cuarto de la tarde y 39.000 metros cuadrados en los que los pequeños podrán disfrutar y jugar, acompañados de monitores, mientras los padres tienen una tranquila sobremesa con la familia y amigos. “Nuestra razón de ser eres tú”, es la frase que podrás leer encima del espejo en el que te verás reflejado, “nuestra filosofía es que me digas lo que quieres y nosotros te intentamos hacer un traje a medida con los elementos de los que dispongo” nos confiesa Patricia.

En Mentema, que se encuentra en la calle Playa de Mojácar, 35 Bis, se pueden hacer reservas para celebraciones, bautizos, comuniones, eventos de empresas, brunchs o cumpleaños.