Como ya se hiciera por primera vez el pasado 2018, la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada de Pozuelo de Alarcón, organiza el solemne besamanos a la Santísima Virgen. Tres días en los que en un amplio horario, todo el que lo desee puede pasar por la capilla de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora para poder ver frente a frente a la que es la patrona y alcaldesa de todos los pozueleros.

Durante esos días del besamanos y con motivo de la celebración de la Candelaria, la congregación organiza para el sábado 2 de febrero, a las 19 horas, justo al finalizar la misa y la procesión de las candelas, una chocolatada en su sede, sita en la calle Luis Béjar, 16. Y al día siguiente, el domingo 3 de febrero, sobre las 11.30 horas al acabar la misa de las familias, se realizará la presentación de niños a Nuestra Señora. Todos aquellos que quieran participar de esta presentación deberán inscribirse previamente indicando nombre, apellidos, edad y autorización de sus padre, madre o tutor, bien mediante email a secretario@virgendelaconsolacion.com, por vía telefónica al 913517512 en horario de oficina los viernes de 18 a 20 horas o mandando un whatsapp al teléfono 680906348.

Este año además, su altar nos guarda más de una novedad con respecto al año pasado. La Congregación vuelca sus esfuerzos en el acto de encuentro más íntimo y especial de una madre con sus hijos. Una oportunidad única de ver y sentir de cerca a la Madre de Dios.