Buena comida y excelente trato y ambiente

Para aquellos que les guste el picoteo, las tapas y raciones, no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar el restaurante + Que Tapas. Sito en la calle Francia número 2 en Pozuelo de Alarcón, aunque su entrada es por la calle Bélgica, este local ofrece cocina de mercado, la de toda la vida pero con calidad y buenos precios.

Luis Pérez, junto a su mujer y su hermano, llevan seis años en este local aunque toda la vida en el mundo de la hostelería. Cuentan con una carta muy variada en la que triunfan la tortilla de patatas que está buenísima, las patatas bravas, los calamares, los callos a la madrileña, la oreja a la plancha sin olvidarnos de las carnes. Aquí hay varios protagonistas como las mollejas de cordero lechal a la plancha, el lomo de buey fileteado o el rabo de toro, entre otros.

De lunes a jueves se puede comer de menú, muy variado y con platos de la carta. Asimismo, delicioso está también el cocido que lo prepara bajo pedido para comer en el restaurante. Por otro lado, sus arroces por encargo para comer tanto en casa como en el local son muy sabrosos.

Ingredientes naturales y de primera calidad, según temporada, junto al buen hacer del cocinero, es lo que hace que la cocina de + Que Tapas sea tan deliciosa. Una comida que marida con una sencilla carta de vinos en los que destacan los tintos riojas, riberas junto con algún vino de Madrid y los blancos de Rueda.

Pero además de la buena comida hay que destacar el trato al cliente, muy familiar y cuidado para que el comensal sea uno más en la familia del establecimiento + Que Tapas, sin olvidar la buena música que se escucha por las tardes y las noches en el local, con una selección de lo mejor de los años 80 y 90.

En definitiva, este establecimiento de Pozuelo de Alarcón ofrece buena comida, trato excelente y mejor ambiente para disfrutar con amigos porque + Que Tapas es mucho más.