cocina italiana tradicional

Este mes nuestra sección del restaurante del mes va dedicada a una cocina que gusta tanto a mayores como a pequeños. Recién estrenado, el restaurante Pizzería Carlos, ubicado en la avenida Siglo XXI número 13 de la localidad de Boadilla del Monte, cocina con gran maestría esta comida tan completa donde el cliente es el protagonista ya que puede elegir los ingredientes para personalizar su pizza preferida.

Oscar García, gerente de Pizzería Carlos, nos cuenta que “la masa que utilizamos para elaborar las pizzas es totalmente natural y los productos son de primera por eso están tan buenas”. Tienen una carta muy completa con veinte variedades de pizza, además de los entrantes en los que podremos encontrar ensaladas y complementos como palitos de mozzarella, jalapeños, alitas de pollo y un riquísimo pan de ajo, entre otras cosas. Los platos de pasta como tortellini, lasagna, macarrones o canelones, están presentes en la carta que termina con unos deliciosos postres y unos riquísimos helados.

Pizzería Carlos también ofrece un menú de mediodía de lunes a viernes consistente en un primer plato a elegir entre ensalada o complemento, un segundo plato que puede ser una pizza individual o un plato de pasta, con la bebida y un café o infusión para terminar.

Es de destacar que para aquellas personas intolerantes al gluten, Pizzería Carlos cuenta con pizzas especiales para ellos. Todos los productos vienen herméticos con lo cual no hay riesgo de contaminación y podrán elegir entre la pizza cuatro quesos, barbacoa y de jamón.

En cuanto a bebidas, además de los refrescos y la cerveza, el restaurante cuenta con una pequeña carta de vinos donde degustar vinos italianos como el Lambrusco en sus tres variedades: tinto, rosado y blanco, vinos tintos españoles pero también italianos y los blancos como el Verdejo y el Pinot Grigio-Chardonnay, entre otros.