Hace poco más de tres meses, el local número 16 del centro comercial Monteprícipe cuenta con un nuevo centro de estética, Juliette Rouse, que ofrece lo último en belleza para todo nuestro cuerpo. Realizan tratamientos estéticos corporales y faciales, manicura, pedicura, bronceado de caña de azúcar, depilación facial con hilo, diseño de cejas y de pestañas, entre otras cosas.

Trabajan la técnica del BB Glow que lo que hace es eliminar y reducir las manchas, cicatrices o pecas de la piel a la vez que le da más luminosidad. Juliana y Rosa, que así se llaman las gerentes, llevan muchos años en esta profesión y están en continuo reciclaje para ofrecer lo último en su centro. Realizan también micro pigmentación estética, reconstructiva y oncológica.

Asimismo utilizan la técnica de la punta de diamante para realizar una limpieza facial más en profundidad eliminado la primera capa de piel muerta, para después hacer una hidratación en profundidad mediante velo de colágeno. Utilizan un aparato de radiofrecuencia que lo que hace es atraer las células para que trabajen regenerando el tejido tanto facial como corporal más rápidamente. Dos profesionales cuya prioridad es sacar lo mejor a sus clientes para que se sientan especiales.