La alcaldesa, corporación municipal y funcionarios muestran su repulsa y condena por la última víctima asesinada, presuntamente, a manos de su expareja en Madrid.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, trabajadores municipales y vecinos de la ciudad han guardado un minuto de silencio delante de las puertas del Consistorio en señal de rechazo al último asesinato de violencia de género que tuvo lugar en la capital madrileña. El pasado viernes, María Pilar C. P., de 49 años, fue hallada muerta en su domicilio, presuntamente a manos de su expareja.

Desde el consistorio pozuelero se recuerda que no se puede tolerar el maltrato y que se debe denunciar o bien, a través del 016, o a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. El 016 es un servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, gratuito, atiende ininterrumpidamente durante las 24 horas del día los 365 días del año y no deja rastro en la factura.