La localidad de Boadilla del Monte cuenta con nuevo establecimiento que hará las delicias de grandes y pequeños. La pastelería Éboli ha abierto sus puertas en la Urbanización de Bonanza.

Un establecimiento que ofrece una gran variedad de pasteles, tartas así como panadería con un gran surtido de panes para escoger y en la que podréis encargar catering para vuestros eventos. Éboli, cuenta con una pequeña y agradable terraza en la que desayunar pero además ofrece la posibilidad de pedir comida por encargo para tomarla en casa. Cuentan con una carta muy completa en la que podremos encontrar tablas de surtidos ibéricos, de quesos del mundo, también bandejas surtidas con miniquiches, croissants rellenos, medias noches… Hay que destacar los arroces por encargo, deliciosos y para todos los paladares: paella mixta tradicional, de verduras, marisco, arroz negro o del señoret así como fideuá. No podemos olvidarnos de los asados y para aquellos que quieran cuidar más la línea, hay una gran variedad de ensaladas. Pero lo que más nos entrará, primero por los ojos y luego por el paladar, son sus riquísimos postres y tartas.

Éboli, que cuenta con obrador propio y la experiencia de llevar 25 años en el sector, hace que disfrutar del sabor de lo tradicional, sea una gran experiencia para nuestras papilas gustativas. La gerente de Éboli, Humi nos cuenta que se centran muchísimo en la elaboración artesanal, además realizan catering para eventos tanto a nivel empresarial como particular, “nosotros potenciamos mucho el trato al cliente cercano, para mí es muy importante”.