La heladería artesana, ubicada en la avenida Adolfo Suárez número 7 de Boadilla del Monte, ha reabierto sus puertas y con muchas novedades. La calidad y la experiencia del maestro heladero queda reflejada, más que de sobra, en sus cremosos helados todos hechos de manera artesanal y con productos naturales, de hecho tienen helado para veganos con su certificación europea, además de que el helado que elaboran es apto para bebés a partir de seis meses.

El obrador se encuentra situado en la primera planta del establecimiento y ofertan variados sabores. Podremos encontrar de mango, de fresa, chocolate, de banana Split, de yogur, de pistacho, chocolate blanco, dulce de leche, ron con pasas, menta con chocolate, sabor nuvola especial para los niños, chocolate di piu que es una mezcla de chocolates con crujiente de frutos secos, en fin, que lo mejor es verlo para poder elegir el sabor que más nos guste.

Una de las novedades que incorpora esta temporada son las crepes. Las tienen dulces pero también saladas en las que incorporan helado de tomate o de parmigiano, según la elección del cliente. El objetivo es que haya opciones para toda la familia y que, además de que los niños disfruten y se alimenten con un buen helado, los adultos puedan degustar una cerveza italiana, café o se puedan tomar un rico smoothy totalmente natural. Massimo y Marcelo destacan de Nuvola “la altísima calidad de productos que utilizamos para elaborar todo lo que ofrecemos”.

Este año además incorporan la venta del helado por kilo y el reparto a domicilio, por lo que si tienes invitados en casa puedes hacer tranquilamente tu pedido, que te lo llevan y podrás sorprender a tus invitados con un postre exquisito y elaborado de manera artesanal.