Berlina moderna y con carácter

Citroën ha presentado el nuevo C3, la evolución del best­seller de la marca en todo el mundo con 750.000 unidades vendidas de esta tercera generación del C3 desde su lanzamiento a finales de 2016.

Berlina con un look moderno y protec­tor, el nuevo C3 no se parece a ningún otro modelo de su segmento. Se distingue por una personalidad colorida y un confort sin igual. El nuevo C3 refuerza su dife­rencia con la nueva identidad Citroën: un frontal lleno de carácter inaugurando la nueva firma de la marca inspirada en los últimos concept cars y nuevos faros LED.

Dispone de una mayor personalización: 97 combinaciones exteriores y 3 decora­ciones de techo inéditas, 2 nuevos diseños de llantas y 3 ambientes interiores, dos de ellos nuevos.

Nuevos diseños de Airbump®, firma gráfica de la marca y una nueva expe­riencia de confort a bordo con, por primera vez en el segmento, los nue­vos asientos Advanced Comfort, re­servados a segmentos superiores, hasta 12 tecnologías de ayuda a la conducción y variedad de servicios conectados: Connect Assist para la asistencia/SOS, Connect Nav con pan­talla táctil de 7” y Connect Play para duplicar el Smartphone. Equipamien­tos modernos que facilitan la vida en el día a día. Con sus eficientes motores térmicos Euro 6 que aúnan elevadas prestaciones y emisiones contenidas, el Nuevo C3 es una berlina polivalente que ataca el corazón del mercado.

El nuevo C3 llegará a los concesio­narios a partir de junio de 2020. Una fór­mula de éxito “Inspired by You”que bus­cará continuar su expansión convenciendo a un público joven, urbano y periurbano, creativo, optimista y en constante movi­miento. Asimismo, seguirá siendo una op­ción perfecta para las empresas. En este canal de venta, el C3 incrementó sus ma­triculaciones en un 12,6 por ciento en el año 2019.