El torneo de vóley playa, el desfile de peñas de la localidad, y la actividad infantil con la carretilla de “toro de fuego”, completaron los actos previstos en esta jornada.

Pozuelo de Alarcón continua celebrando sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación que arrancaron el pasado sábado y se prolongarán hasta el 7 de septiembre. Cientos de vecinos están disfrutando de estos días de fiestas con las numerosas propuestas organizadas y que incluye actividades para todos los públicos y gustos. Así, en la jornada del pasado miércoles cobró protagonismo el espectáculo infantil “El cascanueces”, el encierro tradicional, la actuación de la tuna universitaria y el espectáculo de Carmen Morente “Solo Flamenco, Sola Morente”.

La programación festiva de ayer arrancó con la primera cata de vino solidaria que organiza la peña Los Mingas. El torneo de Voley playa, el desfile de peñas de la localidad, el espectáculo infantil “La tripulación de Barba Negra” y el encierro tradicional, la capea de peñas y posterior sueltas de reses, fueron los actos principales de la tarde.

La fiesta continuó con las actuaciones del grupo de cuerda “Fiumara y amigos”, la rumba y copla de “Yoa” y la actuación de José Mora con la invitada especial Raquel Pando del bar Tu y Yo, de Pozuelo. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha animado a los pozueleros a seguir disfrutando de los diferentes actos organizados.

La programación de estas fiestas patronales puede consultarse en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.