Inauguración del nuevo restaurante especializado en carnes a la brasa.

El centro de Pozuelo pueblo cuenta con un nuevo restaurante donde la carne es la protagonista. Fernando Peñuelas es el gerente del restaurante Abrasador El Abuelito, sito en la calle Luis Béjar número 4, donde podremos encontrar una carne deliciosa de crianza propia del grupo Abrasador que nos ofrece los mejores cortes para cocinarlos a la brasa.

Anoche fue la inauguración oficial del restaurante, en el que además de la espectacular carne, tanto de ternera como de cerdo ibérico, podemos saborear jamón ibérico, verduras a la brasa, risotto con setas pero también pescado. Los asistentes pudieron saborear muchos de los platos que tendrá la carta de El Abuelito así como sus embutidos. Cocina con toque de vanguardia y a la brasa es como define Julio Ramírez del grupo Abrasador la comida que elabora el chef Carlos Torres, “es el chef ejecutivo de la cadena cada seis meses o un año va introduciendo platos, innovando con cortes, dentro de que somos un restaurante de carnes a la brasa. La base fundamental es que el comensal no se aburra, que se tengan las dos cosas, la versión casa pero también la versión de vanguardia” apunta Julio Ramírez.

El restaurante Abrasador El abuelito contará con un menú diario y el toque dulce lo pondrá la Tahona La Abuelita que será la encargada de la repostería del restaurante. Éxito asegurado.