Otro año más la empresa organizadora del evento, Street Market Experience, ha vuelto a brillar con sus Food Trucks en la pasada edición celebrada en la explanada del Palacio de la localidad de Boadilla del Monte. La protagonista como siempre, la excelente comida preparada en los distintos camiones, camionetas y autobuses transformados en cocinas ambulantes con todo lo necesario para elaborar comida de primera calidad.

El próximo evento se realizará en los municipios de Majadahonda el fin de semana del 19 de octubre y de Pozuelo de Alarcón el fin de semana del 26 de octubre. Allí se podrá degustar una variedad de comida preparada por los mejores maestros cocineros. Entre otros, cuatro participantes de la edición de Masterchef 6, nos deleitarán con sus creaciones culinarias. Daniel Escribano, Ramón Martín, Eva Sakay y Fernando Alvear nos ofrecerán fusiones de comida tradicional, comida japonesa, caribeña y mexicana que hará las delicias de nuestro paladar.

Un buen plan gastronómico para pasar un día en familia en el que habrá actividades para todos los gustos. Para los más pequeños, una zona de castillos hinchables en los que podrán jugar, saltar y disfrutar. El comercio local también estará presente en un mercadillo en el que se podrá comprar desde ropa de temporada, pasando por los accesorios, objetos de decoración, muebles y productos artesanos. Todo ello acompañado por conciertos de música ochentera por la noche.

Los Food Trucks de Majadahonda estarán ubicados en el aparcamiento del Centro Comercial Oeste los días 19, 20 y 21 de octubre. En la localidad de Pozuelo de Alarcón los encontraréis en el Pinar de la Estación los días 26, 27 y 28 de Octubre. Excelente gastronomía y buen ambiente os esperan. ¡No os lo podéis perder!