Una preciosa vivienda unifamiliar, en la que las líneas serenas de su mobiliario encajan a la perfección con esa decoración ecléctica y personal que sólo algunas personas saben dar a su hogar, es lo que os mostramos en este mes de enero, con el comienzo del nuevo año. Este chalet independiente de construcción moderna cuenta con las últimas tecnologías. Sus casi 600 metros cuadrados de parcela están totalmente aprovechados con la piscina y sus porches delantero y trasero con zonas verde y de descanso. Compuesto por planta semisótano, baja y primera, la vivienda ofrece todas las necesidades que una pareja o familia puedan necesitar en sus 343 metros cuadrados. La moderna cocina en blanco y negro con una península y una práctica barra de desayunos cuenta con materiales de primera calidad, desde el mobiliario de almacenaje pasando por los suelos, su elegante encimera negra y acabando por la peculiar campana extractora.


Sesenta metros cuadrados están dedicados al salón comedor. Sus techos de 10 metros de altura le dan la importancia que requiere la estancia, pero su principal protagonista es la chimenea que separa el salón del comedor. La decoración, con muebles orientales, cuadros y originales esculturas junto con la luz que entra por los grandes ventanales hacen de esta estancia un lugar en el que querer estar y relajarte. El gran sofá de líneas rectas de esquina invita a disfrutar del salón. No podemos olvidarnos del papel que realizan las dos grandes alfombras del salón y del comedor, que lucen maravillosas cada una en su lugar. Un luminoso despacho y un cuarto de baño completan la planta baja.

Las modernas escaleras de peldaños volados y barandilla de cristal dan acceso a la zona de descanso. El dormitorio principal posee una nota romántica con ese papel pintado que preside la pared del cabecero. Cuenta con armarios empotrados, vestidor independiente, un gran cuarto de baño completo muy luminoso y una terraza de uso exclusivo con vistas al jardín. Otros tres dormitorios más componen esta planta, todos ellos con armarios empotrados lacados en blanco además de un cuarto de baño completo que les da servicio. Para la decoración del dormitorio infantil se ha escogido el tono blanco de base con pinceladas de verdes y azules en las cortinas pero dando al color amarillo su protagonismo en la colcha de la cama.

La planta semisótano queda reservada para un gran trastero y garaje para tres coches. Una vivienda en la que el confort te atrapa para disfrutar de cada una de sus estancias.


(Fotos: Inmobiliaria Century 21 Boadilla)