En este mes que comenzamos, os mostramos un precioso dúplex muy céntrico, ya que se encuentra ubicado en el casco antiguo de la localidad de Boadilla del Monte, con todos los servicios principales a mano. La vivienda, que cuenta con piscina, garaje y cuarto trastero en urbanización cerrada, tiene todo lo necesario para toda la familia. En la planta principal, cuando accedes a ella, te das cuenta de la decoración contemporánea que tiene de líneas rectas, pero a la vez, de sensación confortable. En la cocina, que cuenta con office, lo más destacable es la gran capacidad de almacenaje que tiene además del color berenjena de sus muebles, que la hace actual junto al frente de cocina en el que se ven las siluetas de rascacielos. Los tonos grises de las paredes junto a un mobiliario blanco con algún tono rojo son los colores protagonistas del amplio salón comedor que da acceso a una bonita terraza.


En la misma planta se encuentran los tres dormitorios. El principal tiene una decoración que inspira tranquilidad y orden y, como no podía ser de otra manera, tiene su cuarto de baño completo incluido en la habitación. Los otros dos dormitorios, con armarios empotrados, comparten un cuarto de baño completo con bañera de azulejos en tonos naranjas, un tono que nos da muchísima vitalidad, sobre todo por las mañanas.


Las escaleras que dan acceso a la primera planta de este dúplex se encuentran en el hall de la entrada de la vivienda. Arriba nos encontramos una gran zona, que en ese caso hace las veces de salón polivalente, tanto para niños como para mayores y que tiene un acceso directo a una gran terraza de 60 metros cuadrados con unas preciosas vistas de la localidad. Tomar el sol, descansar o leer un buen libro mientras disfrutas de la brisa y del sol en este espacio abierto que tiene la vivienda es una auténtica delicia. Son 168 m2 de vivienda en dos plantas, en las que disfrutar de un espacio abierto, pero privado, dentro de un dúplex. (Fotos cedidas por Inmobiliaria El Bosque)