Este mes de febrero queremos mostraros un chalet adosado con mucho estilo, donde las obras de arte abstracto y moderno tienen un protagonismo especial en cada lugar de esta casa. Nada tiene que ver el precioso ladrillo rústico y toledano de la fachada con la decoración elegante y de líneas rectas del interior. El hall de la entrada te recibe con una estructura blanca de escaleras voladas cuyos peldaños en madera oscura hacen que sea el foco de atención al entrar en la vivienda. La cocina de estilo rústico tiene dos alturas en las que se diferencia la zona de trabajo de la del office y cuenta con amplio tendero.

La estancia principal de la casa derrocha elegancia, sus muebles de líneas rectas así como las obras de arte que decoran sus paredes, hacen de él un conjunto exquisito. Este gran salón comedor con chimenea, da paso a un porche acristalado que hace que se pueda utilizar durante todo el año, ya que hay una zona de sofás y otra de comedor en el que hacer una buena sobremesa un día soleado de invierno. Un aseo de cortesía completa las estancias de la planta principal.


Los dormitorios se encuentran situados en la primera planta. El principal, tipo suite con un gran cuarto de baño incluido, está decorado en tonos marrones y beiges y destaca por su gran cabecero marrón que llega casi hasta el techo. Este dormitorio cuenta además con una terraza privada. Hay otros dos dormitorios con cama de matrimonio, que comparten una gran terraza y por último un dormitorio algo más pequeño pero muy bien resuelto con dos camas. Todos ellos, por supuesto decorados con mucha personalidad y donde el amor por la pintura y el arte destaca y va de la mano con el estilo de cada cuarto. Un gran cuarto de baño de estilo moderno y sobrio con ducha con hidrormasaje da servicio a estos tres dormitorios.


En la zona de la buhardilla nos encontramos con un pequeño salón además de la habitación de servicio que tiene su propio cuarto de baño incorporado.

Este chalet adosado de 300 metros cuadrados cuenta con un jardín de 210 metros cuadrados cuyo protagonista es el jacuzzi que se encuentra a ras de suelo por lo que estéticamente es mucho más bonito. La parte posterior del jardín da acceso a las zonas privadas de la urbanización que cuenta con una gran piscina, jardines comunitarios y vigilancia 24 horas. Una vivienda para admirar a la vez que disfrutar.