Este mes le vamos a mostrar una vivienda pensada para el uso y disfrute de una gran familia. Esta casa unifamiliar ubicada en la localidad de Boadilla del Monte tiene todo lo necesario para que cada miembro de la familia tenga su independencia y a la vez disfruten todos juntos de las grandes estancias familiares. Sólo la casa cuenta con ochocientos metros cuadrados habitables. Su fachada de ladrillo rústico y sus grandes ventanales, te dan la bienvenida a un hogar cálido. Una vez dentro, los papeles pintados de las paredes te recuerdan a la decoración de las casas de la campiña inglesa. El acogedor recibidor es la antesala de un gran salón en el que amplios sofás y cómodos sillones te invitan a sentarte. El comedor formal está totalmente independiente del salón y al que también se puede acceder desde el office de la cocina. Ésta última cuenta con mucho almacenaje y una península en la que se encuentra la vitrocerámica. Volviendo al recibidor principal, éste mediante un largo pasillo te da acceso al aseo de esta planta y al dormitorio principal y el de invitados.

El principal, donde el color verde lo inunda todo, cuenta con un vestidor a ambos lados de un pequeño pasillo por el que se llega a un cuarto de baño en el que tanto la ducha como la bañera cuentan con hidromasaje. La habitación de invitados, también con cama de matrimonio tiene también su propio baño.

Ya en la primera planta nos encontramos con los dormitorios de los niños. Uno de ellos es tipo suite con el baño incorporado y los otros dos comparten el baño que se encuentra en el distribuidor de esa misma planta. La buhardilla es una gran zona diáfana en la que se puede reunir la familia de forma más informal, unos grandes sofás, librerías, mesa de billar y futbolín te reciben en esta estancia que cuenta con un aseo.


Por último, nos queda la planta sótano que se accede por la cocina. Ahí nos encontramos la habitación de servicio con cuarto de baño completo. Una bodega con una barra totalmente preparada para celebrar fiestas, hay otro aseo y una pequeña sala acondicionada como gimnasio. El exterior, como no podía ser de otra manera en estas casas tan espectaculares, cuenta con una gran piscina para el disfrute familiar en los días calurosos, pista de pádel y otra pequeña construcción que alberga un aseo para el exterior y barbacoa con una pequeña barra para el verano. En conjunto, una vivienda pensada para disfrutar.