Destinará una partida de 300.000 euros previstos en el proyecto de  presupuestos del próximo año que se debatirá en noviembre.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón destinará 300.000 euros a un nuevo sistema de control por cámaras y lectores de matrículas que se situará en los accesos de la ciudad y principales pasos de las urbanizaciones del municipio. Esta inversión ya está prevista en el proyecto de presupuestos para 2019 que se debatirán en el Pleno del próximo mes de noviembre.

La jefa de la Policía Municipal, Sonia Rodríguez, ya anunció la decisión del equipo de Gobierno para instalar este nuevo sistema a los presidentes de las urbanizaciones el pasado mes de julio tras la reunión de la última Junta Local de Seguridad.

Con este sistema conocido como OCR, todo vehículo que entre y salga a la ciudad y pase por las urbanizaciones estará identificado, lo que facilitará la labor de la Policía Municipal y Nacional en caso de incidencias.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado esta importante medida que sigue dotando a la ciudad de herramientas para mantener y mejorar los excelentes índices de seguridad de los que goza Pozuelo de Alarcón.