Desde el pasado mes de julio, Boadilla del Monte cuenta con una gran pastelería y cafetería que hará las delicias de todos los vecinos. Situada en la avenida Siglo XXI número 6, “Choc” tiene una gran maestra pastelera con más de veinte años de experiencia en el sector que se encarga de elaborar una gran variedad de postres, galletas, tartas y pasteles para todos, pero sobre todo, para aquellas personas celíacas.

Todos sus productos se elaboran artesanalmente. Óscar Arrate Márquez, el gerente, nos explica que tienen dos obradores completamente independientes con sus respectivos almacenes en los que no existe la posibilidad de cruce de trazas, “incluso nuestros proveedores están especializados en una u otra materia para que en el transporte no pueda existir ningún cruce de trazas que nosotros no podamos combinar, con lo cual garantizamos al cien por cien que el producto es libre de trazas y sin gluten”. Una seguridad que hace que todas aquellas personas con intolerancia al gluten puedan acercarse a desayunar o merendar y degustar todos sus productos con total tranquilidad.

Hacen repostería por encargo tanto en la línea tradicional como en la línea de gluten, el cliente podrá pedir el tipo de tarta que quiera con la forma y sabor que más le guste. También tienen una zona gourmet en la que hay productos destacados, elitistas, con precios contenidos para que la gente pueda disfrutar de ellos.