Hasta finales del mes de septiembre, el centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla, tiene en marcha una campaña de captación de nuevos usuarios que, con el nombre de «Vivir», busca que después del verano más personas puedan sentirse mejor a través del deporte.

El centro ofrece una prueba gratuita y en el caso de que el ususario formalice la matrícula esta se hará sin coste. Esta medida se aplica a todos los tipos de abono que son, para para empadronados, desde los 55 euros al mes en el abono individual a los 75 euros en el abono familiar y otros especiales como el senior, para mayores de 65 años, por 30 euros al mes o el de estudiantes a 35 euros/mes.

Además de esta ventaja, el centro ofrece garantía de devolución del primer mes y ventajas especiales para todas las familias que se apunten entre las que figuran un curso de natación gratuito por cada menor de 16 años inscrito o el uso de servicios y actividades infantiles en el centro.

Para esta campaña BeOne tiene habilitada la web beone.es/vivir/boadilla donde el usuario puede encontrar toda la información y  entrar en el sorteo de un mes gratuito.

BeOne dispone de una amplia gama de servicios e instalaciones, que incluyen piscinas climatizadas, sala fitness, spa, salas de actividades, pistas de pádel, zona cross o ludoteca.