Una decoración serena y clásica es lo que vamos a mostraros este mes en Inmuebles Singulares. Una vivienda unifamiliar de 385 metros cuadrados, independiente y muy luminosa son las características principales de esta casa con vistas a la sierra de Guadarrama. Se distribuye en cuatro plantas y cuenta con un precioso jardín con piscina de la que disfrutar los días más calurosos. La pintura beige de sus paredes y la tapicería clara hacen, que la luz que entra en las estancias principales como el salón comedor, sean cálidas y confortables. El salón, que tiene salida a un gran porche, se encuentra distribuido en dos ambientes en los que destacan los muebles clásicos y elegantes de madera oscura. El comedor con una mesa redonda con sobre de cristal y sillas a juego con el resto del mobiliario, tiene un claro protagonista: el aparador. Grandes alfombras distribuidas acertadamente sobre los suelos de mármol beige, destacan como si fueran cuadros tendidos en el suelo. La cocina de madera clara y líneas rectas cuenta con gran almacenamiento en paralelo, mucha claridad, gracias a su gran ventanal y tiene una zona de office en la que comer y cenar a diario. Esta planta principal también la componen un gran vestidor y un cuarto de baño con ducha.


Cuatro de los dormitorios se encuentran en la primera planta y todos ellos cuentan con una preciosa terraza. Son habitaciones amplias, luminosas con armarios empotrados y una de ellas tiene además cuarto de baño incluido al igual que la principal que cuenta con una gran bañera de hidromasaje para relajarse. Los tonos claros del dormitorio principal invitan a la tranquilidad y al recogimiento.

La buhardilla es una zona privada muy luminosa. En esta estancia nos encontramos con un salón en el que ver la televisión o disfrutar de la tranquilidad, bien dentro o fuera, ya que tiene acceso a una gran terraza solárium donde disfrutar de unas vistas espectaculares. Seguimos con decoración clásica y tapicería de flores que hacen que la estancia sea especial. El gran garaje con espacio para tres coches se encuentra en el sótano donde podemos encontrar un trastero, una amplia zona de lavado y plancha además de una gran sala, otro dormitorio y cuarto de baño completo con ducha. En definitiva, un chalet independiente, de materiales nobles y decoración elegante del que disfrutar y sacar el máximo partido.

(Texto: Ayer&hoy Foto: Century 21 Boadilla)