La Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad ha celebrado la fiesta del comercio y ocio en la Plaza del Padre Vallet. Cientos de vecinos se han acercado para conocer de primera mano todo lo que ofrece el comercio local que ha aprovechado para dar a conocer sus productos y servicios a las personas que han disfrutado de esta feria durante todo el fin de semana.

El presidente de la ACPC, Juan Antonio Pérez ha acompañado a la alcaldesa en funciones, Susana Pérez Quislant que se acercó para compartir con los vecinos y comerciantes estas jornadas de promoción al comercio local en las que también ha colaborado el ayuntamiento de la localidad.

Reunión de Ferraris, degustación de productos típicos extremeños en la Caseta de la Casa de Extremadura o de empanada en la tahona la Abuelita, coros y danzas de la casa de Extremadura, la exhibición de la Escuela de Arte y Bienestar, la actuación musical y de danza de los alumnos y profesores de Ciarts, clases de zumba y pilates o concentración motera, han sido varias de las actividades que se han realizado durante la feria del comercio local en Pozuelo.

Asimismo, la Pescadería Aparicio, que ofreció a los vecinos una gran mejillonada, recibió  de manos de la regidora, una placa por su dilatada dedicación al comercio en la localidad. Asunción Andrés recibió junto a su familia este premio por todos los años que llevan como pescaderos en Pozuelo de Alarcón.

Como punto final de las jornadas se ha celebrado el sorteo de las rifas entregadas por los comercios a sus clientes durante estos meses.